miércoles, 16 de noviembre de 2011

No digo cosas bonitas, digo lo que pienso ♥

Esta es una entrada diferente, esta es una entrada bien llena de esperanza de ilusiones y de promesas futuras.
Esta entrada la hago gracias a una persona la cual me ha robado el corazón, pero no me importa, porque se que lo cuida y lo quiere.
A esa persona le doy las gracias, gracias por devolverme la sonrisa, gracias por devolverme el brillo a los ojos que todos creían perdido y gracias por hacerme  tan feliz.
Aquel 12 de Noviembre es una de las pocas fechas que recordaré en mucho tiempo, pues ese día tuve suerte de que la persona más maravillosa del mundo me pidiera salir, y ahora mismo, en este día en este segundo tengo clarísimo que siempre le volvería a decir la palabra que lo empezó todo: "Si"♥


Por último decir que espero poder tener sus miradas por siempre en mi mente, sus besos siempre en mis labios y a él siempre en mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario