lunes, 6 de febrero de 2012

Es inevitable

Sé que nunca volverás bisa, sé que nunca volveré a sentir tu abrazo, y ahora casi un año después cuando creía que ya podía seguir adelante veo que no puedo, no sin ti..Necesito que me abraces que todo va a ir bien..... 
No eres la única que se va, hoy he recibido dos noticias más... Gabino se muere bisa, no le queda mucho tiempo, lucho por no llorar, por ser fuerte como tu siempre me dijiste pero no puedo, ES INEVITABLE....No puedo, no puedo lo siento......Tampoco veo apoyo..me veo hundida, en un cuarto oscuro, no veo salida, por favor, necesito ese abrazo, necesito que me beses la frente que me estrujes, oír por última vez ese te quiero.
Bisa, las cosas no me salen bien, nadie es capaz de agradecerme o reconocerme cuando hago algo bien, pero a la mínima que hago mal vienen y me reprochan.....
Bisa, últimamente sólo pierdo a quienes quiero, sólo sé hacer daño pierdo todo por lo que luche en segundo...vuelve la inseguridad, el dolor, las ganas de no comer, de encerrarme en la habitación,.... he vuelto a hacer cosas que me prometí y te prometí que no haría lo siento, no lo busco bisa, pero es lo que encuentro..... dolor.... Por favor mándame una señal, guíame, regresa a mi, por favor lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario