jueves, 9 de junio de 2011

Sólo sigue adelante

Si alguna vez quieres a alguien, y ese alguien a tí no te quiere, no te rindas facilmente, porque la vida es así.
Lucha por todo lo que quieres y no lo dejes escapar, porque la vida es como una batalla en la que hay que pelear y si luego...a pesar de ello, las cosas salen mal, no te olvides que en esta vida no siempre se puede ganar.

No llores ni estes triste, el silencio te acompaña, no mires el pasado porque solo el presente es el que manda. No te compares con nadie, ten la cabeza bien alta y recuerda: No eres mejor ni peor, solo eres tú, y en eso nadie te gana.

Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto, es la única capaz de consolarte??
Es increíble como alguien puede romper tu corazón ...y sin embargo tu sigues amándolo con cada uno de esos pedazitos...
¿¿ Te has dado cuenta de lo que son dos lagrimas al revés?? 
Cada desamor supone un capítulo mas en la historia de nuestra vida y es una lección que nos ayuda a crecer. No te desanimes por un amor no correspondido, olvidalo aunque no sea fácil y sigue adelante.
Existen tantas noches como dias, y cada uno dura lo mismo que el dáa que viene después. Hasta la vida mas feliz no se puede medir sin unos momentos de oscuridad, y la palabra "feliz" perderia todo su sentido sino estuviese equilibrada por la tristeza...

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, hay que seguir adelante :3 y nadie puede ganarte en ser tu misma xD me gusta tu blog, me pasaré por aquí de vez en cuando!

    ResponderEliminar